¿Vale la pena comprar el iPhone 7? Analizamos los pros y contras
La salida del iPhone 7 ha revolucionado el mercado. Y es que son muchos los usuarios que quieren renovar su iPhone y comprar el último modelo pero, ¿vale la pena cambiar tu viejo iPhone por el nuevo iPhone 7? La respuesta es muy obvia, depende. Por eso hoy en Apple Blog, iPhone y en qué casos sería un cambio por capricho por decirlo de alguna manera.
vamos a ver en qué casos vale la pena cambiar al nuevo
En primer lugar, en el apartado estético el iPhone 7 no destaca entre sus antecesores: el iPhone 6 y el iPhone 6s. Por lo tanto si simplemente te cansa el diseño de tu dispositivo y eres poseedor de un iPhone 6 o 6s, no vale la pena el cambio a no ser que te desvivas por tener un iPhone de color negro.
Una de las novedades más aplaudidas del iPhone 7 es la resistencia al agua. Si eres alguien patoso o simplemente vives en un lugar que llueve mucho, tengas el modelo que tengas es una gran ventaja poder mojar tu dispositivo sin que esté peligre. Aún así, has de tener en cuenta que cuanto menos mojes el dispositivo, mejor. Con el uso del dispositivo la certificación IP67 puede dejar de ser tan efectiva.
Como es obvio, el nuevo iPhone 7 es el más rápido. Aún así, los dispositivos antiguos funcionan de maravilla en la mayoría de ocasiones y situaciones. Actualmente, un usuario de un iPhone 6 si no es excesivamente exigente, no necesitaría ese aumento de potencia. Lo único a destacar, es que el iPhone 7 igual que el 6s tienen 2 GB de memoria RAM por lo tanto, si no quieres quedarte atrás muy pronto en cuanto a rendimiento y eficacia lo mejor es tener uno de estos dos modelos.
Si te gusta la fotografía, existe un gran cambio con respecto a la cámara del iPhone 6. En cambio, con la del iPhone 6s hay diferencia pero no tanta. Si te gusta la fotografía, este podría ser un punto a favor para el cambio si tienes un iPhone 6 o un modelo anterior.
El iPhone 7 también tiene una batería mejorada y es de agradecer. Como experiencia personal, el cambio del iPhone 6 al 6s lo he notado principalmente por la batería. Aunque sea poca la diferencia, se notan esos mAh de menos que tiene el modelo S. En esta ocasión, Apple ha vuelto a aumentar la capacidad de la batería y por lo tanto, si estás todo el día con el móvil en la mano sería un buen cambio.
Como conclusión, si tienes un iPhone 6s no recomiendo el cambio a no ser que puedas permitirte un caro capricho. En cambio, con los modelos anteriores (del iPhone 6 en adelante) podemos encontrar muchos pros para cambiar de dispositivo.
¿Qué iPhone tienes actualmente? ¿Lo cambiarías por un iPhone 7? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.